Joe Manganiello se prepara para dar vida al luchador Jake 'The Snake' con quien comparte su lucha por mantenerse sobrio.
Es difícil pensar por su apariencia saludable, que Joe Manganiello haya podido tener problemas en su vida a causa de una enfermedad o vicio social como es el alcoholismo. Detrás de esos casi dos metros de puro músculo se encuentra un hombre que durante una temporada se sintió vulnerable y atrapado por una botella. Esta vez, vuelve a abrir la caja de los truenos y a compartir una vez más su experiencia y lo orgulloso que se siente de poder decir que lleva 12 años sobrio.
La razón por la que lo hace es para hablar del documental en el que interpretará al luchador profesional Jake 'La serpiente', quien lucha día tras día por mantenerse sobrio. Manganiello ha sabido meterse en la piel del personaje tal vez por lo identificado que se siente con su causa pudiendo apotar un punto de vista totalmente personal.
Sediento de amor
Actualmente ese problema está superado y el actor y modelo se centra en su novia la también actriz Sofía Vergara con quien se prometió en Hawaii la pasada Navidad. Lapareja está emocionada preparando su enlace y pensando en tener la boda perfecta con la que ambos sueñan.