"Tarde de té", escribió la intérprete en su Instagram junto a la imagen en la que Vergara rodea con sus brazos el cuello de Manganiello, mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara.
Seis semanas alejado de la vida pública
Fue a mediados del pasado mes de abril cuando el matrimonio se llevó un gran susto por los síntomas de malestar presentados por el actor que después se tradujeron en una situación mucho más grave por la que Manganiello tuvo que cancelar un compromiso profesional para ser hospitalizado de emergencia en el centro más cercano ya que, según confirmó entonces una fuente a TMZ su apéndice había estallado.
Así, el intérprete estadounidense fue operado de urgencia por una apendicitis aguda que los médicos evaluaron como una situación "extremadamente seria". Según publica Daily Mail, este ingreso de emergencia le costó su nuevo trabajo, pero ahora parece que el actor vuelve a encontrarse en un excelente estado de salud y, de acuerdo con su mujer, Manganiello ya está recuperado.
"Está genial, lo está haciendo genial", confirmó Sofia Vergara el pasado 2 de mayo durante una proyección especial de 'Modern Family'. Y aunque, al igual que sucedió durante la hospitalización, la colombiana, de 43 años, no quiso dar más detalles sobre el estado de su marido, sí confirmó que el actor "está bien, tuvo un pequeño problema, pero ahora está bien".