La eterna luna de miel de dos de los rostros reconocidos más importantes de Hollywood se ha visto irrumpida por un obstáculo del destino. En esta ocasión, el reciente matrimonio más afamado, el formado por Sofía Vergara y su esposo Jon Manganiello, se ha visto sumergido en un fuerte susto derivado por la salud de él; y es que Manganiello ha tenido que ser hospitalizado de urgencia ocasionando uno de los momentos más amargos a su mujer, pues el actor fue trasladado al hospital más cercano debido a una apendicitis aguda.
"No sabemos la naturaleza del problema, pero uno de nuestro informantes señala que su apéndice estalló" informó el medio de comunicación americano. Manganiello tenía un evento organizado, sin embargo debido a su malestar continuo se vio obligado a cancelarlo, viéndose ingresado en el hospital horas más tarde.
¿Futuros padres?
A pesar de esta amarga experiencia que el matrimonio ha tenido que afrontar, la pareja continúa luchando por hacer realidad su sueño de ser padres. Y es que tras la boda, tanto Sofía Vergara como Joe Manganiello no han dudado en gritar a viva voz su ilusión por vivir la paternidad en común, pues la actriz ya tiene un hijo de una relación anterior. Esta situación que aún no ha dado frutos pero que la pareja no parará hasta poder dar la feliz noticia.