Arquette se siente muy mal por lo que sucedió pero también ha querido terminar tomándoselo con humor y le ha contestado al estilo Las Vegas a su mensaje: "¡Lo que sucede en el ascensor se queda en el ascensor! No, en serio, lo siento, dulzura", escribe mostrándose muy arrepentida por lo que sucedió pero demostrando que las dos actrices tienen muy buena relación como han dejado ver en algunas entrevistas los últimos meses. El accidente fue solo mala suerte e inmediatamente el intercambio de tweets entre ambas se convirtió en viral.
No estaba muy claro el momento en el que había sucedido pero finalmente King ha querido aclararlo en una entrevista que dio a The Hollywood Reporter. En un sketch donde Arquette aparece vestida de vikinga y King despilfarrando dinero dentro de un ascensor. Cuando las puertas se están cerrando se ve como la ganadora del premio levanta la estatuilla que parece ir directa a la frente de su amiga. "Cuando estaba haciendo una reverencia ella levantó su estatua del Globo de Oro y me golpeó en la frente".
El golpe ha acabado en algo gracioso
La madre de King también ha querido intervenir en este tema del mismo modo que las protagonistas: haciendo comedia. La mujer describía a su hija como "una pequeña Lucille Ball" por lo que no estaba segura de si lo que había pasado era real o no. "Cuando me di cuenta de que era real pensé que era lo más divertido que podía pasar. Joey y Patricia se adoran, por lo que fue absolutamente icónico que golpeará a Joey con su globo de oro", terminaba diciendo la madre de la joven artista.