Después de varias escapadas románticas, esta vez los enamorados han decidido quedarse en Nueva York y pasear por sus calles cogidos de la mano. El pasado 29 de abril salieron a cenar en una romántica cita en un restaurante de la ciudad. Estos últimos días los paparazzi también los han pillado en una actitud muy cariñosa y muy sonrientes por las calles neoyorquinas, donde se pasearon muy juntitos vestidos con atuendos informales: sudadera roja, vaqueros negros y gafas de sol para ella, y sudadera gris y pantalones negros para él.
Tras dispararse los rumores sobre su posible noviazgo y no hablar de ello durante semanas, la pareja se ha vuelto inseparable desde que Turner confirmó su relación en enero al colgar en Instagram una fotografía de su chico fumando un puro en un yate.
Derrochando amor en la gala MET
Muchas son ya las ocasiones en las que se ha podido ver juntos a Jonas y Turner, numerosos viajes en pareja y cenas románticas. Ya no se esconden de las cámaras y no tienen problema en mostrar su amor en público. Así fue como lo demostraron en la gala del MET 2017 donde, a pesar de no querer posar juntos en la alfombra roja, sí que fueron vistos en una actitud muy cariñosa y tierna durante la celebración de la ceremonia. Tras la gala acudieron a la afterparty en una discoteca de Nueva York, donde aparecieron agarrados de la mano y sin separarse en toda la noche.