"Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz, pequeño bebé", escribió Turner a través de sus stories de Instagram junto a una fotografÃa de su brazo, en el que se ha tatuado el retrato de Waldo. Asà mismo, Joe Jonas con un tatuaje prácticamente idéntico también quiso compartir un mensaje: "Descansa en paz mi pequeño ángel". La publicación rápidamente se lleno de comentarios tanto de sus admiradores como de personas cercanas a la pareja como Nick Jonas, Priyanka Chopra o Jessica Chastain, con comentarios de cariño y apoyo.
Waldo se sumó a la familia de los recién casados el pasado mes de abril de 2019, poco después de que Joe Jonas sorprendiera a Sophie Turner con el otro perro que vive con ellos, Porky Basquiat. Ambos perros pertenecen a la raza Alaskan Klee Kai y pertenecÃan a la misma camada, es decir, eran hermanos. Ambas mascotas tenÃan una cuenta de Instagram, y fue a través de la cuenta de Porky donde dieron la noticia de la ampliación de familia. "QuerrÃa hacer un anuncio. Mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano de la misma camada. Por favor, dad la bienvenida a mi pequeño hermano", era el mensaje que se leÃa junto a una fotografÃa de ambos perros.
El tragico accidente
La muerte de Waldo fue completamente inesperada y provocada por un accidente. Según informó el medio de TMZ, el paseador tenÃa a Waldo cogido por la correa cuando un peatón le asustó. El paseador perdió el control del perro que trataba de huir y salió corriendo hasta la carretera, con la mala suerte de que se aproximaba a toda velocidad un automóvil que no tuvo tiempo de reaccionar y lo atropelló. El conductor abandonó la escena sin atender al perro el cual murió mientras estaba siendo atendido en una clÃnica veterinaria de la ciudad de Nueva York.