No hay duda de que la llegada de un bebé a cualquier pareja es de lo más emocionante y por eso Joe Jonas y Sophie Turner quieren dejarlo todo listo para el momento del nacimiento. Por ahora, ninguno de los dos ha querido confirmar esta noticia, pero parecen estar saliendo mucho más a la calle levantando todo tipo de especulaciones. Es precisamente la ropa de la actriz lo que deja entrever ese incipiente embarazo.
La pareja ha salido a pasear por Los Ángeles en varias ocasiones durante estos últimos días y ella siempre lo ha hecho con ropa muy ancha que no permitía averiguar si debajo de esas sudaderas había un tripita de embarazada. Solo ha habido un peto vaquero que, según cómo eran las fotografías, sí que se intuía una tripita que deja claro que el embarazo está ahí y que Joe Jonas y Sophie Turner van a convertirse en padres primerizos.
Primeras compras
Una vez más, Sophie Turner optó por ponerse un chándal con una sudadera muy amplia que no permitía ver esa barriguita, pero todos los detalles que se van apreciando dejan claro que el bebé está en camino. Este embarazo llega aproximadamente un año después de que contrajeran matrimonio en dos ceremonias, por un lado en Las Vegas con grandes amigos y, por otro, en una ceremonia con la familia en una mansión de Francia.