El hito histórico tuvo lugar durante el último día de la Semana de la Moda de París donde las prestigiosas marcas de alta moda presentaban sus colecciones primavera/verano para 2019. Caída ya la noche del martes 2 de octubre llegaban al lugar donde tendría lugar unos minutos después el desfile de Louis Vuitton Jonas y Turner agarrados de la mano y mostrándose como la pareja consolidada que son -al menos de manera intencionada ante los objetivos de los paparazzis sin que tengan hacer triquiñuelas para pillarlos-.
Ambos vestidos de pies a cabeza por la marca embajadora del evento (ella con blusa, minifalda y botas altas; él con un traje gris y deportivas) posaron agarrados ante la oleada de flashes. Eso sí, tampoco hicieron mucho alarde de su amor y su pasión como si hacen cuando -creen que- nadie los está viendo. Un mero trámite que el cantante y la actriz tenían que pasar para cumplir con sus agendas profesionales y poder resguardarse dentro del espacio donde tendría lugar el desfile.
Una relación totalmente consolidada
Y resulta extrañado que hayan tardado tanto en mostrarse públicamente como pareja (aún que nunca superaran a Bradley Cooper e Irina Shayk que tuvieron un hijo antes de posar juntos en una alfombra roja) ya que los enamorados han hecho prácticamente de todo como pareja. Han disfrutado de unas impresionantes vacaciones visitando distintos países europeos; ambos ya conocen a la familia del otro e incluso sus madres se conocen entre ellas. También ha sellado su amor eternamente haciéndose tatuajes juntos. Y ahora, después de todo, ya tienen una foto oficial que consolida su relación.