La relación formada por Joe Jonas y Sophie Turner está cada vez más consolidada. Desde que empezaron a salir juntos su amor no ha dejado de crecer y no lo esconden en ningún momento. En tan solo un año pasaron de ser novios a prometidos y si no están ya casados no es por falta de ganas, si no por falta de tiempo.
El pasado martes 24 de julio, la pareja de enamorados disfrutó de un paseo en una compañía muy especial: sus madres. La madre de la actriz, Sally Turner, y la madre del músico, Denise Miller Jonas, lucían de lo más felices caminando por las calles de Nueva York junto a sus hijos, que una vez más se mostraban de lo más cariñosos.
Joe Jonas y Sophie Turner, juntos a todos lados
No ha sido la primera vez que tienen una cita familiar. El pasado 18 de julio la pareja tuvo una cita doble con el hermano del músico, Nick Jonas, y su pareja Priyanka Chopra. Juntos celebraron el cumpleaños de la actriz de 'Quantico', que en poco tiempo se ha convertido en una más en la familia de los Jonas.
Y es que Sophie Turner y Joe Jonas lo hacen todo juntos. Recientemente, la pareja ha publicado en sus cuentas de Instagram un tatuaje que se han hecho juntos y que han dedicado a sus abuelos. La actriz ha optado por una pequeña letra 'G' mayúscula en el dedo meñique de su mano mientras que el intérprete se ha tatuado en el brazo derecho el rostro de su familiar.