Entre ellas podemos destacar un vídeo realizado por un dron y donde se pueden apreciar las maravillosas vistas que la pareja tiene desde su complejo turístico. También aparece el cantante con una cámara entre sus brazos y tirándose desde el largo tobogán que empieza en la segunda planta y termina en el mar.
La pareja se ha mostrado muy cómplice y enamorada en su viaje. Ella ha publicado varias fotografías en las que aparece su marido y las ha acompañado escribiendo: "Es un lugar mágico". Por otro lado él asegura haber encontrado la felicidad en la isla junto a unas fotografías que ha añadido en las que aparece su mujer.
Su descanso después de las bodas
Y es que la pareja decidió celebrar su enlace matrimonial por todo lo alto. Para ello organizaron dos ceremonias. Su primera boda se celebró en Las Vegas en el mes de mayo de 2019. Ya ahí fueron a celebrar su reciente matrimonio en un complejo privado de Hollywood. Después su segunda boda se celebró en el mes de julio del mismo año en Chateau de Tourreau, Francia. Después del ajetreo que debe llevar organizar dos bodas, el matrimonio se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.