FIN DEL PROCESO

Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo definitivo concluyendo con el proceso de divorcio de una vez por todas

El cantante y la actriz han conseguido llegar finalmente a un acuerdo de divorcio poniendo punto final al tedioso proceso.

Raquel Alonso Sánchez 11 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Joe Jonas y Sophie Turner: su historia de amor en imágenes

Joe Jonas y Sophie Turner han conseguido llegar al final de un proceso largo y tedioso de divorcio que ha tenido muchas turbulencias. El cantante y la actriz vivieron su amor al máximo y parecían estar hechos el uno para el otro pero la situación se torció de tal manera que decidieron que lo mejor era divorciarse tras siete años juntos y dos hijas en común.

Parecía que el divorcio iba a ser algo tranquilo y amistoso a juzgar por el comunicado que emitieron pero nada más lejos de la realidad. Él vive en EEUU, ella en Reino Unido, donde quería marcharse con sus hijas, salieron informaciones de todo tipo, de las razones de su divorcio, de cómo se enteró la actriz de esta decisión del cantante y un largo etcétera que concluyó en una polémica denuncia de Turner hacia Jonas por retención ilegal de sus hijas.

Finalmente, este punto tan delicado se terminó solventando y llegaron a un acuerdo provisional en la custodia de sus hijas que estaría vigente hasta enero de 2024. Llegado ese momento, fue Sophie Turner la que reactivó el divorcio para poner punto final a la situación para repartir los bienes de la mejor manera posible, así como la custodia de las hijas y la manutención.

Ahora todo se ha solucionado

Pues bien, parece que por fin se puede decir que Joe Jonas y Sophie Turner se han divorciado y están solteros. TMZ ha tenido acceso a unos documentos ratificados por el juez en los que se determina la pensión de las niñas y su custodia así como la división de los bienes del exmatrimonnio. La jueza Gina Beovides declara que el matrimonio está "irremediablemente roto".

Además, se indica que este acuerdo, del que se desconocen los datos exactos de cuantías y tiempos, es en beneficio de la familia y que favorece a ambas partes. Sin duda, una gran noticia tanto para Sophie Turner como para Joe Jonas que ya pueden seguir adelante con sus vidas sin el lastre de tener un cabo suelto sin fácil solución de manera permanente tras ellos.

En esta noticia

Joe JonasCantante

Sophie TurnerActriz