Han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo sobre esta historia, pues parecía que iba a ser algo amistoso por lo que habían dicho en su comunicado público, pero nada más lejos de la realidad. Se ha hablado mucho del motivo del divorcio, algo que podría haber sucedido de manera repentina e, incluso, Sophie Turner llegó a decir que se había enterado por los medios de comunicación.
Lo más delicado ha venido de la mano del tema de la custodia de las hijas, Willa y Delphine, pues Sophie Turner llegó a interponer una demanda acusando a Joe Jonas de tener retenidas a las niñas en Nueva York cuando habían estipulado que volverían a Reino Unido en septiembre. Finalmente, esa demanda quedó desestimada porque aquí entraba en juego todo el tema del divorcio y, pese a que parecía que iba a ser largo y complicado, ha terminado teniendo resolución feliz.
Una historia con final feliz para las niñas
"Confiamos en ser excelentes padres", concluía el comunicado. Además, en el texto que han remitido se ha podido saber la manera en la que se van a organizar, por lo menos hasta enero, donde se desconoce cómo continuarán con este asunto. Sophie Turner tendrá a las niñas desde 9 al 21 de octubre, del 2 al 22 de noviembre y del 16 de diciembre al 7 de enero. Por su parte, Joe Jonas las tendrás las otras semanas alternas. Los padres viajarán "temporalmente" para estar con sus hijas en el país que toque.