Al principio todo eran dudas, puesto que ninguno dijo nada en sus redes sociales a pesar de ser ambos muy activos. Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, la tripita de embarazada de Sophie Turner ha ido creciendo y ha sido imposible ocultarla. Es cierto que en las primeras fotografías que se tuvieron de la pareja paseando por los alrededores de su casa en Los Ángeles no dejaban muy claro cuál era el estado de la actriz, puesto que siempre lucía ropa muy ancha pero ya ha llegado un punto en el que es imposible no verle la tripita.
Joe Jonas y Sophie Turner han aprovechado el confinamiento para disfrutar el uno del otro y mantenerse activos en lo que respecta a paseos y excursiones. Poco a poco, la tripita de la actriz ha ido apareciendo debajo de esas grandes sudaderas y, finalmente, optó por no esconderse más poniéndose unos leggings que dejaban claro que estaba en la recta final de su embarazo.
El gran cambio y su ilusión por ser padres
Además, la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner serán padres ha llenado de felicidad a toda la familia y según el medio Entertaining Tonight la familia Jonas está tremendamente ilusionada: "Toda la familia Jonas está esperando para celebrar la llegada del nuevo miembro con amor. Sophie está a punto de salir de cuentas y no puede esperar para convertirse en mamá".