Los rumores en torno a una posible ruptura entre Joe Jonas y Sophie Turner se habían confirmado por parte de algunos medios al tener acceso al certificado en el que se podía leer cómo el cantante había decidido pedir el divorcio a su mujer por diferencias irreconciliables. Sin embargo, todavía quedaba una confirmación oficial por parte de ellos y ya ha llegado.
El próximamente exmatrimonio ha anunciado a través de las redes sociales que su historia de amor se ha terminado. Joe Jonas y Sophie Turner llevaban cuatro años casados y tienen dos hijas en común pero parece que la situación entre ellos se ha complicado en estos últimos tiempos y han decidido romper la relación. A través de sus cuentas de Instagram, el cantante y la actriz han publicado el mismo texto que dice así :
"Comunicado de los dos: Después de cuatro años de maravilloso matrimonio, hemos decidido de manera mutua y amistosa terminar con nuestro matrimonio. Hay muchas especulaciones sobre el porqué pero realmente esta es una decisión unida y sinceramente esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos por nuestra privacidad y la de nuestras hijas", concluyen.
Una historia de amor que se ha roto
La relación de Joe Jonas y Sophie Turner siempre ha sido muy seguida por los fans de ambos, pues comenzó como algo muy bonito que se fue consolidando hasta llegar a la famosa boda que tuvo lugar en Las Vegas en abril de 2019. Tan solo dos meses más tarde llegó la boda por todo lo alto rodeados de todos sus seres queridos y demostrando que su amor podía con todo.
El 22 de julio de 2020 se convirtieron en padres de su primera hija a la que llamaron Willa y el 5 de julio de 2022 tuvieron a su segunda hija, fecha que se ha conocido ahora a raíz de la solicitud de divorcio que se ha hecho pública, así como la inicial, una D. Ahora, la pareja ha decidido seguir con caminos separados y, según dicen, de forma amistosa, pero habrá que ver si eso es cierto con el divorcio que viene por delante teniendo en cuenta las complicaciones de la custodia de sus hijas, quienes han estado viajando con Joe Jonas estos últimos meses mientras Sophie Turner rodaba en Reino Unido.