Ha sido toda una sorpresa conocer que Joe Jonas y Sophie Turner estarían pasando por una grave crisis en su matrimonio, ya que había conseguido crear una relación muy consolidada y no se conocía que entre ellos existiesen problemas. Ha sido el medio TMZ el que ha adelantado que está viviendo un bache muy difícil en su relación y que él estaría a punto de presentar los papeles de divorcio para separarse de la actriz.
Según las fuentes cercanas al matrimonio con las que ha hablado TMZ, Joe Jonas ha consultado al menos dos abogados de divorcio distintos en Los Ángeles y podría presentar muy pronto los documentos para terminar con su matrimonio. El mismo medio ha hecho saber que llevarían unos seis meses teniendo problemas y que durante los últimos tres ha sido él el que ha estado cuidado a sus hijos todo el tiempo a pesar de su gira, algo que ha complicado aún más la situación.
Otra de las cosas que ha hecho que esta teoría cobre más fuerza es que él ha sido visto sin llevar su anillo de casado y han vendido la mansión que compraron en Miami menos de un año atrás, un paso bastante importante, por lo que podrían estar liquidando todo aquello que tengan en común. Más tarde el cantante sí ha sido visto llevando su alianza en uno de sus conciertos, por lo que podría estar jugando un poco al despiste. Además ha cantado 'Little Bird', una canción sobre sus hijas, y ha sido visto llorando emocionado durante esa parte de la actuación, quizás por todo lo que significa. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y es muy poco probable que lo hagan porque siempre han sido celosos de su intimidad, sobre todo el relación a sus hijos y a exponerlos en público.
La relación de Joe Jonas y Sophie Turner comenzó en 2016, y un año después decidieron comprometerse. Fue en 2019 cuando se dieron el 'sí, quiero' en una boda estilo Las Vegas, y en 2020 dieron la bienvenida a su primera hija. La familia se vio ampliada en 2022 cuando se convirtieron en padres de su segunda hija.
Sin confirmación
Mientras, los dos han posado juntos en varias ocasiones en photocalls, y siempre han mostrado tener una gran complicidad. Ahora todo parece apuntar a que han conseguido llevar sus problemas con mucha discreción. El medio TMZ se ha puesto en contacto con los representantes de ambos artistas, pero todavía no ha recibido una respuesta que confirme o desmienta este supuesto divorcio.