Pasando por encima de toda la información que ha ido surgiendo en torno al motivo del divorcio, cuándo se produjo y por qué, llegamos al punto más delicado de toda esta situación con la demanda que Sophie Turner interpuso contra Joe Jonas por secuestro de sus hijas. Al parecer, la pareja había pactado marcharse a vivir a Reino Unido una vez terminara el verano pero con la ruptura esto se habría quedado en el aire.
La actriz quería llevarse de vuelta a sus hijas a Inglaterra al terminar el verano pero Joe Jonas, al parecer se lo impidió, algo que después explicó de una manera coherente a través de un comunicado de su representante. El juez desestimó esa demanda y la situación se quedó en el aire hasta ahora, que según ha confirmado Daily Mail, Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo de custodia temporal.
Las niñas no podrán salir de Nueva York
Sin duda, este acuerdo ya es un gran avance en este divorcio que promete ser largo y complicado, partiendo de la base de las residencias de cada uno, pues Joe Jonas tendrá intención de quedarse en EEUU mientras que Sophie Turner buscará volver a Reino Unido. La intención del cantante es tener la custodia compartida pero se desconoce qué es lo que desea Turner, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo esto.