Todas las informaciones en torno a esta situación han sido muy delicadas, pues se ha hablado de un anillo que llevaría Sophie Turner a través del que se escucharía y se vería lo que está haciendo, también se ha comentado que el problema ha sido el cuidado de las niñas y así sucesivamente, hasta llegar a una complicada demanda que interpuso la actriz contra el cantante.
Sophie Turner le acusó de secuestrar a sus hijas ya que ellos habían pactado -previo al divorcio- que Willa y Delphine volverían a Reino Unido después del verano, donde tendrían la residencia fija. Pues bien, se desestimó la demanda y comenzó el proceso de divorcio sin que las niñas pudieran abandonar Nueva York hasta que este esté solucionado y ahora se ha podido saber que comenzarán con una mediación para solventar todas las situaciones.
Este es el punto en el que se encuentra
En este divorcio el problema va a venir por le lugar de residencia de las hijas, pues Sophie Turner quiere que se las devuelva a 'su hogar para siempre'. Sin embargo, el abogado Stephen Cullen aseguró que Joe Jonas quiere la custodia compartida al 50% por lo que se avecinan momentos complicados. Además, han querido dejar claro que "ambas partes están viendo a sus hijas de forma muy libre", a pesar de lo mal que se encuentra el divorcio.