Fue a comienzos de 2024 cuando Joe Jonas parecía haber fijado su atención en la conocida modelo Stormi Bree, con la que se le pudo ver esquiando en Aspen y, poco después, se supo que estuvieron juntos en Australia. Fue precisamente en ese viaje donde los medios de comunicación captaron el beso entre ambos, cosa que confirmó la relación que habían comenzado.
Sin embargo, la cosa ha sido bastante breve pues se ha conocido que Joe Jonas y Stormi Bree ya no están juntos. Ha sido el medio Page Six el que ha revelado que el cantante no tiene tiempo para tener una relación sentimental: "Ha estado trabajando mucho en su nuevo álbum en solitario y tiene dos hijas. Su vida romántica tiene que estar en un segundo plano por ahora", cuenta una fuente al citado medio.
No está cerrado al amor
Por ahora, Joe Jonas está centrado en sus proyectos musicales en solitario, algo que sorprende mucho al estar plena gira con sus hermanos, así como en el cuidado de sus dos hijas, por las que ha tenido que pelear en medio de su divorcio con Sophie Turner. Ahora solo queda esperar para ver cómo concluye todo el tema del divorcio y así recuperar la tranquilidad.