El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ha publicado recientemente, según recoge Vulture, un artículo en el que habla sobre su vida. Cuenta su historia de amor con Demi Lovato y la adicción de ésta a las drogas, su romance con Ashley Greene o cómo Miley Cyrus le dio a probar la marihuana.
La primera vez que el mediano de los Jonas fumó marihuana tenía 17 años y lo hizo de la mano de Demi Lovato y Miley Cyrus, quienes se la dieron a probar y asegura que le gustó, aunque no siguió fumando frecuentemente. A pesar de no ser un chico de excesos, en su 21 cumpleaños se emborrachó hasta quedar inconsciente mientras su equipo temía que alguien sacara fotos y las publicara. Joe declara que desde ese día solo toma una copa de vino o Vodka por la noche, de vez en cuando.
Joe Jonas y Demi Lovato, ambos chicos Disney, eran amigos mucho antes de empezar su relación. "A los fans les gustaba vernos juntos, así que empezamos a salir durante un mes", relata Joe. En ese corto período, el cantante asegura haberla podido conocer bien y así entender los problemas por los que Demi estaba pasando, como su adicción a las drogas. "Sentía que tenía que estar ahí para cuidarla pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque yo no era feliz" cuenta.
Joe Jonas sobre Blanda Eggenschwiler: "Nos tenemos el uno al otro"
También Joe reconoce haber salido con fans esporádicamente. Y a los 20 años mantuvo una relación con la actirz de 'Crepúsculo' Ashley Greene, de la que asegura fue su primer relación seria, pero la distacia hizo que no funcionara y rompieron tras un año de noviazgo. Tras la ruptura, el chico Disney disfrutó de su soltería durante tres años hasta encontrar, según ha declarado, a "alguien que realmente le importa". "Nos tenemos el uno al otro", dice sobre su actual pareja la modelo Blanda Eggenschwiler.