Ha empezado siendo uno de los divorcios más complicados pese a decir que iba a ser amistoso. Joe Jonas decidió presentar una demanda de divorcio en la corte de Miami solicitando el divorcio a Sophie Turner de manera repentina. Ambos emitieron un comunicado asegurando que la ruptura iba a ser amistosa por las dos hijas que tienen en común. Sin embargo, las cosas se torcieron pronto.
Las informaciones sobre la razón de su divorcio no dejaron de producirse y el peor momento de todo este asunto llegó cuando Sophie Turner decidió interponer una demanda a Joe Jonas por la supuesta retención ilegal de sus hijas en EEUU cuando ellos habían hablado que las niñas volverían a Reino Unido en septiembre, al terminar el rodaje en el que se encontraba inmersa.
Pues bien, después de que esa situación quedara esclarecida y que comenzaran con la mediación, Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijas. Los artistas se van a turnar con las niñas, que van a viajar entre Reino Unido y EEUU cada vez que les toque con un padre o con el otro, pero siempre acompañadas por los dos. Esto sucederá al menos hasta enero.
Zanjando los asuntos
En vistas de que esta situación ha ido bien, Joe Jonas ha decidido dar un paso atrás y ha solicitado desestimar la demanda de divorcio que había interpuesto a Sophie Turner. Según ha publicado Page Six, la pareja dejará a un lado los problemas legales para continuar con una separación "amistosa y en privado". Además, "buscarán una resolución amistosa para todos los problemas".
Por si esto fuera poco, Sophie Turner también ha decidido que ha llegado el momento de terminar con todo lo que le unía a la familia Jonas y, por extensión, a las parejas de estos. La actriz ha decidido eliminar de sus seguidores en redes sociales a Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas y con la que parecía tener una excelente relación. De hecho, ellas dos y Danielle Jonas, mujer de Kevin Jonas, participaron juntas en varios videoclips de los hermanos, así como en un programa de humor. Todo esto parece haber quedado en el pasado.