Joe Jonas y su chica Blanda Eggenschwiler han dado la bienvenida al otoño disfrutando de un agradable paseo por la Gran Manzana. La pareja estuvo caminando tranquilamente por las calles de Nueva York antes de sentarse a comer en un terraza.
Una ocasión para la que el cantante y la modelo optaron por un look muy casual que, en el caso de Joe Jonas, completó con un gorro. El mismo complemento que llevaba al evento de moda al que acudió junto a Blanda Eggenscwiler, que cambió los vaqueros por un vestido morano, por la noche.
Un gorro negro, el complemento preferido de Joe Jonas
No obstante, sin duda, el atuendo más elegante por el que ha optado Joe Jonas en los últimos días ha sido el traje oscuro que lució el día de la celebración del 21 cumpleaños de su hermano Nick Jonas en una fiesta en Las Vegas.
Una cita para la que Blanda Eggenscwiler optó por un vestido rojo con el que llamar la atención puesto que tenía una dura competencia de elegancia con Danielle Jonas, que optó por un sexy vestido negro con el que todavía no podía presumir de barriguita, y la novia del cumpleañero, Olivia Culpo, que iba de morado.