A pesar de que el verano ha llegado oficialmente a su fin hace ya semanas, no parece haber sido así para Joe y Nick Jonas. Los hermanos han disfrutado de unas pequeñas vacaciones en Hawaii, con su hermano Kevin como gran ausente. Quizá, el mayor de la familia Jonas no ha podido sacar tiempo para compartir esta experiencia con sus hermanos debido a la entrega que siente hacia su propia familia.
Es de todos sabido que en la familia Jonas siempre hay una de cal y otra de arena, sin embargo, tanto Joe como Nick manifiestan públicamente el amor que se profesan a través de sus cuentas de Instagram.
Nick, el menor escribía en sus redes sociales acerca de lo maravilloso que era tener con él a Joe. A su vez, este también compartió con sus miles de fans la experiencia que ambos disfrutaron. Queda claro que la relación entre ambos es más que buena, y se nota que están más unidos que con el primogénito, más ocupado en su propia familia que en sus hermanos.
Unos hermanos muy deportistas
La polémica no ha desviado la atención hacia la buena forma en la que se encuentran los hermanos, que no han dudado en lucir músculos en sus redes sociales. Ambos han publicado una fotografía encima de una montaña de piedras donde quedan más que a la vista las horas de gimnasio de los cantantes.