Tras la separación temporal del grupo 'Jonas Brothers' que catapultó a los tres hermanos a la fama, el mediano de los Jonas decidió iniciar su carrera como solista y mantener romances con varios rostros conocidos, como Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene, Joe Jonas vuelve a sonreír.
La culpa de ello la podría tener una modelo brasileña llamada Jessica Pott. La pareja disfrutó de una romántica cita en Nueva York hace unos días donde faltaron los gestos de cariño, las fotos con el móvil y las miradas cómplices según han relatado algunos testigos. Tras una cena en un conocido restaurante, la pareja se fue a un local de copas para seguir la velada nocturna.
Joe Jonas está en promoción de 'Fast Life'
Con cuatro discos de estudio previos junto a los 'Jonas Brothers' y películas como 'Camp Rock' en Disney Channel, el joven, que apenas tiene 22 años, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Su nuevo disco, 'Fast Life' incluye experiencias personales que él mismo compuso con la excepción de dos temas y que, según el cantante, hablan de amor, ruptura, felicidad, de salir con amigos y de disfrutar de la vida.
El cantante, que visitó hace un mes Madrid,promocionando su nuevo trabajo, fue recibido por miles de fans españolas. Asimismo, últimamente los medios de comunicación han relacionado a Joe con Demi. Pero nada más lejos de la realidad, ya que ambos sólo son amigos, y la cantante está felizmente junto a Wilmer Valderrama.