Malas noticias para los fans de los Jonas Brothers. El mediano, Joe Jonas, ha tenido que ser ingresado de urgencia. La comida basura y el consumo de ingentes cantidades de alcohol son las principales causas que le han llevado al hospital. Y es que el joven, que saltó a la fama procedente de la factoría Disney y que promocionó por todos los platós los buenos valores, entre ellos la castidad, ha crecido y parece que ha decidido seguir su propio camino.
Joe Jonas y Jessica Pott, están juntos
Tras la separación temporal del grupo que catapultó a los hermanos a la fama, el mediano de los Jonas decidió iniciar su carrera como solista y mantuvo romances con Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene.
No obstante, ahora los medios de comunicación han relacionado al cantante con la modelo brasileña llamada Jessica Pott. La pareja disfrutó de una romántica cita en Nueva York hace unos días donde no faltaron los gestos de cariño, las fotos con el móvil y las miradas cómplices según han relatado algunos testigos. Tras una cena en un conocido restaurante, la pareja se fue a un local de copas para seguir la velada nocturna.