Fue hace poco más de un mes cuando comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Joe Jonas y Gigi Hadid mantuvieran algo más que una bonita amistad. Ellos empezaron negándolo todo, pero pocas semanas después, son todo amor en cada una de sus apariciones.
Prácticamente día sí y día también la parejita de moda se deja ver paseando su amor por las calles de Beverly Hills. En una de sus últimas citas, Jonas y Hadid han compartido un almuerzo en una terraza de Beverly Hills en la que contaron con un invitado muy especial, un gatito negro que tenía la modelo cogido.
Joe Jonas y Gigi Hadid ya hacen planes de parejas
Y es que, casualidades de la vida, Joe Jonas mantuvo una relación con Taylor Swift, una íntima amiga de Gigi Hadid. Por eso nada mejor que una quedada Jonas-Hadid con Swift y Calvin Harris, que curiosamente también comenzaron una relación no hace demasiado tiempo.
Los cuatro mantuvieron recientemente una divertida comida de parejas en la que los cantantes y la modelo se lo pasaron en grande y, seguramente, se estuvieron riendo de esas habladurías que decían que Taylor Swift estaba muy enfadada con su ex Joe Jonas por haber iniciado una relación con Gigi Hadid.