En su estrategia de expansión la marca de moda Ermenegildo Zegna ha puesto su ojo en la ciudad californiana de Beverly Hills. Después de que hace unos meses pudieramos ver a un buen número de famosos patrios en la fiesta de apertura de una tienda de la marca en Barcelona, ahora toca el turno de hacer las maletas y volar hasta los Estados Unidos, para presenciar como importantes actores de Hollywood asisten a la inauguración de una nueva boutique.
Uno de los primeros en llegar a la fiesta fue el cantante y marido de Gwen Stefani, Gavin Rossdale, quien dejó a su mujer en casa descansando, poco después de que nos hayamos enterado de que está embarazada de su tercer hijo. El actor de 'True Blood', Joe Manganiello apareció en la fiesta con un modelo de la firma italiana y la barba cerrada que le acompaña en los últimos tiempos. El actor viene de disfrutar de unas relajantes vacaciones en Puerto Vallarta (Mexico) junto a su novia Bridget Peters, con la que tuvo tiempo de practicar paddle board, snorkel y kayak, liberar unas tortugas en el mar, e incluso tomar unas clases de cocina mexicana.
Gerard Butler acudió con un elegante traje chaqueta azul, poco después de que se rumoreara que se encuentra en conversaciones finales para protagonizar junto con Vin Diesel la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch'. Entre el resto de asistentes encontramos a los actores Jeremy Renner y Jim Parsons, además de los expertos en el mundo de la moda Ryan Burns y George Kotsiopoulos.
Joe Jonas, desmiente su adicción a las drogas
En la fiesta de apertura, Joe Jonas hizo una de sus primeras apariciones públicas después de que se anunciara la disolución de los 'Jonas Brothers'. En los últimos días, se ha dicho que uno de los motivos de esta separación podría haber sido el problema de Joe Jonas con las drogas. El cantante, de 24 años, ha querido dejar las cosas claras y desmentir que tenga una adicción a los estupefacientes: " Es ridículo. ¡No hemos dicho nada en dos o tres semanas y ya soy adicto a las drogas!".
Además, Joe Jonas ha confesado en su entrevista a la revista People que lo que más le ha molestado del tema ha sido que se involucrase a Blanda Eggenschwiler, su novia: "Es obvio que no es verdad. Nunca he probado la heroína en mi vida. Ni lo ha hecho mi novia. Es hiriente para mí, pero también frustrante".