La presión que llevan a sus espaldas todos y cada uno de los personajes de la aclamada serie televisiva 'Juego de Tronos' es enorme, ya sea por ser reconocidos por las calles de prácticamente todo el globo o por no poder desvelar ni un solo detalle sobre la trama. Sin embargo, una de sus actrices principales, Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, ya reveló en una entrevista a la revista Glamour que no pudo más y acabó sucumbiendo a la presión, contándole a su prometido, el cantante Joe Jonas, el final de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.
Por lo que parece, ser la pareja de uno de los personajes mas relevantes de la serie tiene sus pros y sus contras, y es que aunque su prometida le haya hecho el peor spoiler posible para un fan de la serie, el hermano mediano de los Jonas Brothers ha podido tener acceso a la gran mayoría de los sets durante el rodaje de de la última temporada de 'Juego de Tronos'. No obstante, poder ver a Sophie Turner encarnando a Sansa Stark parece tener un precio.
No son nuevas todas las medidas de precaución que toman los productores del fenómeno televisivo para que no se filtre ni una sola imagen durante el rodaje, y en esta última temporada parece que se lo han tomado todavía más en serio. Ha sido por este motivo por el que el cantante estadounidense ha tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad, para asegurarse de que no desvelará a nadie ni el final que le ha desvelado su prometida, ni ninguna escena que hubiera podido ver durante las grabaciones.
Cuenta atrás
Como ha quedado demostrado, todo el personal de 'Juego de Tonos' está siendo muy precavido, por lo que los fans sedientos de spoilers tendrán que esperar hasta que comience la nueva temporada el 15 de abril (en España) para conocer quién será el que finalmente se haga con el Trono de Hierro. Mientras tanto, las únicas imágenes a las que podrán tener acceso son las del trailer y las de los carteles oficiales.