Son muchas las informaciones que han ido surgiendo en las últimas semanas en torno al divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner, desde las razones de su divorcio hasta especulaciones y demás asuntos. Uno de esos rumores que sobrevolaba sobre ellos era la presencia de un anillo que llevaría la actriz y a través del cuál el cantante podría escuchar y ver lo que esta hacía.
Se desconoce si la colocación de esta cámara en el anillo fue una idea de ambos pero lo que se comentó fue que Joe Jonas escuchó cómo Sophie Turner le criticaba llevándole a terminar con el matrimonio. Ahora, una fuente ha hablado con US Weekly y ha revelado, en cierta medida, qué es lo que pudo escuchar y el porqué de pedir el divorcio tras escucharlo.
" No fue nada más que eso, pero fue la gota que colmó el vaso ", dice la fuente sobre algo que el cantante pudo escuchar que le llevó a romper su matrimonio. Esto cuadraría con la decisión repentina que tomó el integrante de los Jonas Brothers después de una gran discusión el 15 de agosto, a la que podrían haber llegado por este tema. Lo cierto es que mientras siguen inmersos en el proceso de divorcio, continúan con sus labores como padres.
Con sus hijas en todo momento
Joe Jonas ha sido visto paseando con su hija Willa cogida en brazos para, después, entrar con ella en un edificio de Nueva York. Parece que la normalidad se ha instaurado de nuevo en el matrimonio pese a estar inmersos en un proceso legal muy complicado y delicado, sobre todo después de la demanda de Sophie Turner por secuestro de sus hijas, algo que fue desestimado por el juez.
A la que también se ha visto en Nueva York junto a las niñas, en su caso también con Delphine, ha sido a Sophie Turner, quien está aprovechando su estancia en la ciudad para pasar mucho tiempo con Taylor Swift, de donde salió con las dos pequeñas para dejarlas en un coche junto a dos maletas y una cuna de viaje. La actriz dejó a las pequeñas, que probablemente iban de vuelta con su padre, y se metió de nuevo en la casa de la popular actriz.