Los Jonas Brothers están a la orden del día. Acaban de anunciar su separación definitiva, que confirmó los rumores sobre una división de los hermanos tras la cancelación de su gira dos días antes de que comenzase. Se dijo que la anulación del tour podría haberse debido a problemas de Joe Jonas con las drogas. Ahora, el hermano mediano ha decidido que ya ha llegado el momento de terminar con las habladurías.
El cantante, de 24 años, ha querido dejar las cosas claras y desmentir que tenga una adicción a los estupefacientes: "Es ridículo", "¡No hemos dicho nada en dos o tres semanas y ya soy adicto a las drogas!".
Además, Joe Jonas ha confesado en su entrevista a People que lo que más le ha molestado del tema ha sido que se involucrase a Blanda Eggenschwiler, su novia: "Es obvio que no es verdad. Nunca he probado la heroína en mi vida. Ni lo ha hecho mi novia. Es hiriente para mí, pero también frustrante.".
Joe Jonas ya piensa en su futuro profesional
El mediano de los Jonas ha asumido que una etapa en su vida se ha cerrado y confiesa estar realmente emocionado sobre su futuro del que habló hace unas semanas. Fue en la inaguración del Wallis Annenberg Center de Beverly Hills donde dijo que le gustaría probar en el mundo de la interpretación.