Tras ver las últimas imágenes en las que Hadid y Malik salen cogidos de la mano, el hermano de Nick Jonas ha mostrado su enfado, y los celos que siente al ver a la que era su novia con otro hombre, al que conoce bastante bien. El artista musical ha decidido dejar de seguir a su exnovia a través de las redes sociales, y también ha borrado todas las imágenes en las que ambos salían juntos en su perfil de Instagram.
Sin embargo, su enfado no solo ha quedado en borrar todo rastro de la popular modelo, sino que no ha desaprovechado la oportunidad de eliminar una instantánea en la que salía acompañado por el rapero Kanye West y por el causante de su desgracia, el exOne Direction, Zayn Malik. Sus fans han sido los primeros en comprobar que la foto ha sido borrada de su perfil de Twitter.
Punto final
Joe Jonas no está atravesando su mejor momento, ya que la chispa del amor se ha apagado. Junto a Gigi formaban una de las parejas más relevantes dentro del panorama americano, sin embargo, todo se ha ido por la borda. El cantante debe pasar página y encontrar el amor de nuevo, que igual le conduce a otra celibrity. Por el momento ha demostrado que no quiere saber nada de la modelo y que no hay una amistad posible.