Además, Joe Jonas está en el centro de todas las miradas porque se encuentra inmerso en una larga gira de conciertos junto a sus hermanos, con la que pasarán incluso por España. Al artista ya se le ha podido ver subido al escenario después de que se hiciera público el divorcio y sus gestos denotan que no lo está pasando nada bien. Incluso antes de que se conociera el divorcio ya se le había visto muy emocionado cantando 'Little Bird', una canción que los Jonas dedican a sus hijas.
Un cambio sustancial
Joe Jonas se disponía a cantar la romántica canción demostrando que son tiempos muy duros, pues después de una de las estrofas soltaba el aire a modo de suspiro mirando hacia arriba, claro gesto de tristeza en estos momentos tan complicados. Además, en otro de los conciertos también se le ha visto muy emocionado y sin poder contener las lágrimas. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido un pequeño cambio que ha hecho en la canción, algo que no ha pasado desapercibido para sus fans.
@aliciamelville JOE CRYING DURING HESITATE AFTER TELLING EVERYONE DONT BELIEVE ANYTHING YOU HEAR ONLINE #HESITATE #joejonas #jonasbrothers #dodgerstadium ? original sound - Alicia Jeannine Melville
Una de las estrofas de 'Hesitate' dice 'Don't be scared because I'm on your side' lo que quiere decir 'No tengas miedo porque estoy de tu lado'. En este último concierto, Joe Jonas ha dicho 'No tengas miedo porque estoy de su lado'. ¿Qué está queriendo decir con esto el cantante? ¿Quizás está queriendo referirse a sus hijas, en el sentido de que serán lo más importante para él en este proceso? Lo que está claro es que no está siendo fácil para ninguno de los dos.