La relación entre Joe Jonas y la modelo Blanda Eggenschwiler está más que confirmada. El componente de los Jonas Brothers se ha dejado ver por las calles de Nueva York c ogido de la mano de su pareja, a quien no soltó en ningún momento.
Joe Jonas salió a la calle luciendo un look de lo más casual : camiseta blanca, vaqueros largos y zapatillas de cuero. Ella llevaba unas gafas estilo John Lennon y se había buesto una básica blanca debajo de su vestido estampado gris, haciendo gala de sus aptitudes como diseñadora de moda.
Es una de las primeras veces que ambos se dejan ver en actitud amorosa. Habían sido pillados paseando o pasando juntos alguna que otra noche de hotel, a lo que Joe Jonas no quiso darle importancia ni confirmando ni desmintiendo nada. Tampoco se pronunció cuando la invitó al concierto que los Jonas Brothers dieron en Los Angeles y se la llevó a cenar con sus dos hermanos, que habían invitado a sus respectivas novias.
Las novias de Joe Jonas
El cantante habló en una ocasión sobre cómo debía ser su chica perfecta: "Lo que me gusta de una chica es que se ría con mis chistes, que sea simpática, alegre y que se comporte tal y como es, que no cambie sólo por gustarme. Además necesito a una mujer que comprenda y acepte mis horarios locos".
Blanda Eggenschwiler no es la única que se amolda a estas características. Antes que ella ocuparon el corazón del cantante Taylor Swift, a quien dejó por teléfono por la actriz Camille Belle. Su última conquista fue Demi Lovato, con quien mantiene una excelente relación de amistad y a quien califica de "su chica Disney favorita".