No está siendo fácil para ninguno de los dos pero lo cierto es que a la persona a la que se ve de forma pública constantemente es a Joe Jonas por su trabajo. El artista se encuentra inmerso en plena gira junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, por lo que todo lo que hace o dice es mirado con lupa. De hecho, ya han sido varios los momentos que ahora cobran sentido al conocer su divorcio de Sophie Turner.
Joe Jonas cantó en directo la canción 'Little Bird', un tema muy especial para todos los hermanos porque hablan de sus hijas y la unión que tienen con ellas, y en este concierto el cantante no pudo evitar romperse mientras la cantaba. Nadie sabía que ya en ese momento la situación con Sophie Turner estaba en un momento muy complicado que ahora ha salido a la luz.
Pues bien, ahora que el exmatrimonio ha confirmado el divorcio a través de las redes sociales las informaciones no dejan de surgir y las críticas de los fans de ambas partes se están cebando con el contrario. Precisamente por eso, el apoyo de sus seres queridos es fundamental y eso es lo que se ha podido ver en el primer concierto que los Jonas Brothers han tenido después de confirmarse la noticia del divorcio.
Apoyándose los unos a los otros
Los Jonas Brothers llegaron con su gira 'Five albums. One night' a Phoenix, Arizona y allí interpretaron sus temas más icónicos. Lo que se pudo ver sobre el escenario fue de lo más bonito, porque los tres hermanos se dieron la mano y se fundieron en un sentido abrazo antes de comenzar una de las canciones. No cabe duda de que Nick y Kevin serán fundamentales para Joe en estos momentos tan complicados.
Además, Nick Jonas tuvo palabras de cariño hacia Joe Jonas, a quien se refirió como su persona favorita en el mundo. Está claro que vienen semanas complicadas para el artista, así como para Sophie Turner, pues tendrán que ver cómo se desarrollan todos los acontecimientos y de qué manera se soluciona el divorcio, si concluye de manera amistosa como han dicho o no.