Desde que Joe Jonas se hizo un nuevo tatuaje en el que se apreciaba una silueta femenina en su brazo, todos sus fans y seguidores han especulado sobre quién podría ser la mujer de tinta que acompañará al cantante para el resto de su vida.
Todo apuntaba a que se trataba de su prometida, Sophie Turner, pero Jonas ha desvelado por fin a quién pertenece la figura realmente : "Hay mucha especulación sobre quién o qué es. Es bastante divertido y un poco decepcionante para muchos fans de mi prometida que en realidad no sea una imagen de nada ", aclaraba el cantante a TheFix.
Jonas continúo afirmando que simplemente se trata de un dibujo que su amigo y tatuador Curt Montgomery ya tenía hecho incluso antes de que él acudiera a su estudio. "Cuando lo vi, yo estaba como, 'oh, eso es genial. Voy a elegir eso'... Entonces, no hay nadie que yo diga que es, pero dentro de poco tendré un nombre para ella. Por ahora, es un misterio ", zanjaba el artista dejando el enigma en el aire.
Suenan campanas de boda
El músico y su novia, de 22 años, empezaron una relación en 2016 y al año siguiente anunciaron que se casarían en octubre de 2018. "Están locamente enamorados. Ella es joven pero madura y proviene de un pequeño pueblo inglés, así que no es tan fuera de lo común y la edad no crea un problema. Están muy bien juntos y sus amigos y familiares la aman y viceversa ", revelaba Us Weekly en exclusiva después de que la pareja anunciara el compromiso.