Después de que hayan pasado unas semanas desde que se conoció la noticia de la ruptura entre Taylor Swift y Joe Awyn, el actor británico ha decidido romper su silencio y pronunciarse al respecto, sobre todo después de que su expareja haya sido vista en actitud muy cariñosa con Matty Healy, vocalista de la banda The 1975.
A juzgar por su actitud, parece estar bastante desconsolado por cómo han sido las cosas, y más teniendo en cuenta con quién habría comenzado una nueva relación. A principios de mayo de 2023 comenzaron a surgir los rumores de que Swift estaba saliendo con Matt, y ahora, tal y como apunta el medio Daily Mail, estaría molesto porque ella se mudó demasiado rápido sin dar demasiadas explicaciones, y más después de que él confiara en la cantante cuando empezó a colaborar con su compañero de profesión, diciéndole que tan solo eran amigos.
Una fuente cercana al actor ha dicho al medio anteriormente citado: " Joe se siente menospreciado y angustiado después de ver su incipiente relación con Matt, pero está haciendo todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo". Cabe señalar que Swift y Healy trabajaron juntos en su álbum publicado en octubre de 2022, 'Midnights', y fueron vistos juntos por primera vez el 11 de mayo, agarrados de mano.
El vínculo era especial desde hacía tiempo, aunque nada hacía presagiar que entre ellos fuera a surgir una relación. El cantante de The 1975 describió a la artista como una persona increíble, y comentó que habían pasado un tiempo trabajando juntos. Este vínculo profesional dio paso a una amistad que ahora se ha traducido en algo más.
Un vínculo muy especial
Además, en enero de 2023 la artista incluso llegó a actuar en uno de los conciertos de la banda en el O2 Arena de Londres, cuando sorprendió a sus fans con una actuación improvisada de su canción 'Anti-hero'. Mientras, los protagonistas de esta nueva relación prefieren ser discretos y no pronunciarse al respecto.