El arquitecto ha querido contar lo que le ha sucedido desde su cama del hospital, donde se recupera de varias fracturas.
Joaquín Torres ha conseguido asustar mucho a sus seguidores en las redes sociales después de haber compartido un vídeo desde la cama de un hospital tras haber sufrido un grave accidente en moto. El famoso arquitecto ha contado que un coche le arrolló en una calle de Madrid cuando se dirigía de su casa al trabajo el lunes 4 de diciembre de 2023. Junto al vídeo ha escrito las siguientes palabras, contando un poco de lo que le ha ocurrido: "Queridos seguidores, amigos. He querido publicar y compartir con todos vosotros este vídeo, pues fácilmente en breve se conocerá la noticia. El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente. Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín... somos 'invisibles' para otros conductores", ha empezado diciendo."Espero y confío que todo salga bien y pronto estar al 100%. Disculpad mi ausencia, estos días para con vosotros, la comunidad A-cero. Intentaré poco a poco ir comunicándome por aquí. Sabéis que sois y siempre habéis sido un apoyo fundamental para mí y nuestro estudio. Como también comento en este vídeo, agradecer a todo el personal sanitario, que no puede ser mejor. Un abrazo a todos de corazón. Y cuidaros mucho", terminaba diciendo en este escrito, esperando recuperarse pronto.
Asimismo, en el vídeo también ha hablado y ha contado un poco más de este terrible suceso del que ha sido protagonista. "Hoy os enseño mi particular sala de despiece. El lunes por la mañana en la calle Alcántara un coche salió del garaje y sin mirar me arrolló, pues los motoristas en Madrid somos transparentes. Me he jurado que será la última vez que cojo una moto. Ha sido un accidente muy muy zarragoso que ha podido ir a mayores. Tengo la pelvis rota por varios lugares y el antebrazo también facturado, con lesión de hígado y pulmonar", ha explicado sobre su delicado estado de salud en estos momentos, aunque alegrándose de que no haya sido peor. El fin de contar lo que le ha pasado
La razón por la que ha hecho este vídeo es para concienciar sobre los peligros de montar en moto: "Todo esto es primero para concienciar. Las motos en Madrid son tremendamente peligrosas aun yendo con los cuatro sentidos. Me operarán la próxima semana en una operación de más de cinco horas y espero que todo vaya bien. Realmente los hospitales públicos en España no los valoramos lo suficiente. Gracias", ha comentado, haciendo saber que además tiene que ser intervenido.