Parece que Tamara Falcó ha decidido recular después de unas declaraciones sobre su ático con las que daba a entender que no estaba cómoda viviendo en esa casa. El lugar donde ha adquirido dicha vivienda es en Puerta de Hierro, muy cerca de su madre, y habría contado con el trabajo del famoso arquitecto Joaquín Torres para conseguir la que esperaba que fuese la casa de sus sueños.
La Marquesa de Griñón llegó a decir: "La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea ", palabras a las que reaccionó Torres bastante molesto, diciéndole que si no le gusta lo que puede hacer es venderla.
En vista de la polémica que se ha generado, la televisiva no dudó en aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales, diciendo lo siguiente: "Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente".
Ahora ha sido el arquitecto el que ha hecho saber que además ella le ha pedido perdón igual que su madre, algo que ha confirmado al medio Informalia. " No te tiene que gustar la casa. ¿No ha pasado nunca a nadie de comprar una cosa y llegar a casa y no es lo que pensabas? No tiene ninguna importancia, está zanjada y más que zanjada ", comentó Joaquín Torres sobre lo sucedido.
La disculpa de su madre
Y es que ha dado la casualidad de que coincidió en el tanatorio de La Paz con Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, y allí también hablaron del ático. " Se me ha acercado y es encantadora. Hemos hablado, ella me ha pedido perdón. Isabel es pura corrección. Me ha dicho que Tamara estaba muy mal. No tiene ninguna importancia. Cualquiera de nosotros hacemos un comentario así y no importa nada", ha concluido.