Carla Barber ha decidido vender su casa palacio en Madrid, una vivienda que había adquirido con mucha ilusión y en la que ha invertido una enorme cantidad de dinero para hacerla a su gusto. Poco tiempo ha pasado en esta vivienda, aunque desde que entró en la misma no ha parado de enfrentarse a contratiempos, como el calor desmesurado por la falta de aire acondicionado, goteras o un baño destrozado a venirse abajo el techo de espejo.
La casa se ubica a las afueras de Madrid, en el barrio de La Florida, y ahora lo ha puesto a la venta por 6,5 millones de euros, una cifra bastante elevada. Mientras, parece que lo tendrá difícil para venderla por esta cantidad, porque ella solo pagó por el inmueble 2 millones de euros. Ahora el arquitecto Joaquín Torres ha dejado al descubierto los enormes gastos a los que se ha enfrentado la cirujana viviendo en esa casa, unos datos que los ha aportado en el programa 'Espejo Público'.
"No vale seis millones, no lo va a vender por ese precio... si acaso cuatro. ¿Cuánto gana esta señora para poder gastarse eso?", ha empezado diciendo el famoso arquitecto. Mientras, ha querido dar un consejo a todos los que quieran comprarse una mansión parecida, para que sean conscientes de los costes y gastos que acarrea. "Comprar es una cosa y mantener otra. Ella estará pagando unos 400.000 euros al año (33.000 euros al mes)", ha dicho, mientras que a ella no le estaría haciendo ni pizca de gracia que se conozcan tantos detalles de su casa. "Quiere que la venta sea lo más rápida posible", ha adelantado varias personas.
Tan solo ha vivido dos años en esta casa, por lo que se habría gastado cerca de 800.000 euros solo en gastos, incluyendo en los mismos el personal de jardinerí a, seguridad, calefacción o la iluminación. La casa cuenta con 5 habitaciones, 8 baños, salón de 120 metros cuadrados y jardín francés, un lujo que quizás no puede seguir permitiéndose por todo lo que acarrea.
Ha amasado una increíble fortuna
Si bien es cierto, Carla Barber vive de una manera muy desahogada por el enorme imperio que ha creado gracias a la cirugía estética. Por lo pronto, tiene cuatro clínicas en España, es por eso que lleva un tren de vida que no es apto para todos los bolsillos. Al parecer ha facturado 5,6 millones desde su sociedad principal, donde tiene un activo de 3 millones de euros y la cual se dio de alta en el año 2017, aunque no es la única. Más allá de Clínicas Barber S.L, tiene otra sociedad llamada Carla Secret, en la que en su último ejercicio facturó 1,6 millones de euros.