Joaquín Torres está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida después de producirse el fallecimiento de su madre. Si bien es cierto que la madre de arquitecto llevaba mucho tiempo enferma, esto no provoca menos dolor en quien pierde una madre, por lo que está siendo un momento de lo más doloroso, fruto de lo que ha nacido un emotivo texto.
"No hace ni 24 horas que mamá se fue. Mi mundo hoy es otro ya para siempre. Mi casa, mi calle... Mi mundo se apagó sin remedio. Amarillos, naranjas, azules, verdes... se han transformado en tonos sin vida. Exactamente mi vida se fue un poco con ella. Le prometí que se podía ir tranquila, que yo estaba preparado y que me ocuparía de mi padre hasta su último aliento", dice el emotivo texto de Joaquín Torres.
"Siento tal vacío que no sé si podré cumplir lo prometido. Desde aquí y ahora, toda mi gratitud por las innumerables muestras de apoyo y cariño... Gracias", concluía el mensaje del arquitecto, quien está absolutamente destrozado por haber tenido que decir adiós a su madre. Sin duda, se trata de una pérdida de lo más dolorosa para él pues estaban muy unidos.
Siempre a su lado
Para Joaquín Torres ha sido un momento muy doloroso pues siempre ha estado muy unido a su madre. De hecho, fruto del delicado estado de salud de la mujer no pudo estar presente en su multitudinaria boda con Raúl Prieto, algo que le dolió profundamente pero que no tenía otro remedio. No por eso estuvo menos presente el día más especial de su vida.
Además, el matrimonio tuvo que posponer su luna de miel precisamente por estado de salud y, aunque hicieron una pequeña escapada, Joaquín Torres no se quería separar demasiado de ella: " Como el tiempo no perdona, ella cada día se me va un poco... Intento prepararme pero, honestamente, no imagino mi mundo sin ella, y mi pena por vivir lo que estoy viviendo es indescriptible", decía antes de su boda y de este triste pero inevitable final.