Él mismo ha estado contando los distintos aspectos que le atormentan de su vida y hace tan solo unos días revelaba que uno de sus hermanos había robado a sus padres y que su madre había fallecido con ese gran pesar. Todo esto está ahora judicializado y tiene que estar muy pendiente de todo lo que vaya sucediendo. A todo esto tiene que sumarle su crisis con Raúl Prieto, con quien atraviesa un bache complicado fruto de los malos momentos que vive a nivel personal.
Joaquín Torres habría tomado la decisión de marcharse a vivir con sus hijos para así poner un poco de distancia en la relación, pero esto no significa que vayan a romper su reciente matrimonio. A la vista está, pues el arquitecto ha despedido a su madre en un funeral en Madrid y allí se ha podido ver a Raúl Prieto arropándole en estos momentos tan complicados por su pérdida.
Grandes amigos a su lado
Hasta la iglesia se han desplazado rostros tan conocidos como Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, pues son íntimos amigos de Raúl Prieto. También se ha podido ver a Carlota Corredera y a Emma García con sus respectivos maridos, a Kiko Matamoros con Marta López Álamo y a Terelu Campos, que se fundía en un sentido abrazo con el arquitecto y con el conocido director.