Joaquín Torres está viviendo un momento muy complicado en su vida después de la muerte de su madre Joaquina. Para él, ha sido un palo muy grande, pues estaban muy unidos, pero eso no es lo único que se ha complicado en estos momentos, pues tiene una situación detrás de lo más delicada. Por un lado, se está recuperando de un accidente de moto que sufrió hace unos meses y ahora afronta una crisis con su marido, Raúl Prieto.
Él mismo ha estado contando los distintos aspectos que le atormentan de su vida y hace tan solo unos días revelaba que uno de sus hermanos había robado a sus padres y que su madre había fallecido con ese gran pesar. Todo esto está ahora judicializado y tiene que estar muy pendiente de todo lo que vaya sucediendo. A todo esto tiene que sumarle su crisis con Raúl Prieto, con quien atraviesa un bache complicado fruto de los malos momentos que vive a nivel personal.
Joaquín Torres habría tomado la decisión de marcharse a vivir con sus hijos para así poner un poco de distancia en la relación, pero esto no significa que vayan a romper su reciente matrimonio. A la vista está, pues el arquitecto ha despedido a su madre en un funeral en Madrid y allí se ha podido ver a Raúl Prieto arropándole en estos momentos tan complicados por su pérdida.
Grandes amigos a su lado
Raúl Prieto apenas ha dirigido unas palabras a la prensa que se encontraba allí y no ha profundizado en nada sobre la crisis: "Está bien, todo fenomenal. Sois compañeros y yo no quiero estar borde con vosotros pero no voy a decir nada. Todo bien". Sin duda, seguro que Torres ha agradecido la presencia de su marido en esta situación tan dolorosa, pero también la de todas las amistades que han decidido acudir al último adiós.
Hasta la iglesia se han desplazado rostros tan conocidos como Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, pues son íntimos amigos de Raúl Prieto. También se ha podido ver a Carlota Corredera y a Emma García con sus respectivos maridos, a Kiko Matamoros con Marta López Álamo y a Terelu Campos, que se fundía en un sentido abrazo con el arquitecto y con el conocido director.