"Ese día fue maravilloso", ha empezado diciendo, para luego hablar de cómo es su relación. "No hacía más que confirmar una relación tremendamente sólida, que empezaba una década atrás", aseguraba para demostrar que están más unidos que nunca. Sin embargo, el arquitecto no ha podido olvidarse de aquellas personas tan especiales que faltaron en su boda y a las que les gustaría haber tenido al lado en un momento tan especial. "Ese gran día ya faltaron mis padres. Mi madre no pudo estar conmigo... Mamá ya estaba preparando su partida", confesaba. Luego admitía que había sido un año terrible: "El más duro sin duda de mi vida".
A esto se le suma el accidente de moto que sufrió el 7 de diciembre de 2023 y que le ha llevado a estar hospitalizado en varias ocasiones por tener recaídas. No obstante, afirmaba que el dolor físico que sufría no era nada comparado con el dolor que sentía por el fallecimiento de su madre. "Mi dolor físico por las consecuencias del accidente, incluida una terrible infección de huesos, se minimizaba con el terrible dolor que me producía la partida de mamá...", dejaba claro. Además, asumía que este estado físico y anímico le afectaba, entre otras muchas cosas, a su relación con Raúl.
"Jamás hubo crisis"
Ha asegurado que lo que ha habido solo es un momento muy difícil que ambos están superando juntos porque su relación es sólida, tanto para lo bueno como para lo malo. "Obviamente en lo malo uno es mucho más vulnerable", empezaba a finalizar su mensaje. Pero lo mejor llegaba después, Joaquín Torres demostraba estar profundamente enamorado. "Hoy, como hice hace un año, grito al mundo que amo a Raúl, y que es, y será siempre el amor de mi vida", zanjaba. Se trata de un pequeño respiro para el arquitecto que ha significado mucho más de lo que parece a simple vista.