A CASA

Joaquín Sabina recibe el alta tras ser operado de un hematoma intracraneal

El cantante por fin se ha podido marchar a casa después de que tuviera que ser ingresado e intervenido por sus problemas de salud.

Tamara García Copado 23 Febrero 2020 en Bekia

Joaquín Sabina por fin ha recibido el alta hospitalaria después de que haya estado diez días ingresado. El cantante ha sido visto a su salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid y continuará su recuperación en casa, es más, ha saludado a la prensa mientras llevaba en la boca un cigarrillo mentolado.

A su lado han estado en todo momento su pareja, Jimena Coronado, y sus dos hijas, Carmela y Rocío. Con su característico sombrero y gafas de sol, ha salido en un vehículo, y parece estar muy mejorado teniendo en cuenta a que tuvo que ser operado de urgencia porque había sufrido un hematoma intracraneal, algo que le pudo ocasionar la caída que sufrió en su concierto en Madrid con Joan Manuel Serrat.

El cantante se precipitó de una altura cercana a los dos metros entre el público y el escenario en el que estaba actuando, por lo que además tuvo un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Aunque al principio parecía que no era nada grave puesto que no perdió la consciencia y salió a despedirse de sus fans en una silla de ruedas arrastrada por Serrat, la cosa se complicó en us llegada al hospital.

Su representante, José Navarro, mostró mucha preocupación por él en su intervención con los medios, aunque todo estuvo bajo control, y dijo: "La operación ha sido un éxito pero hay que esperar a la evolución". Por suerte consiguió ir recuperándose poco a poco y ahora lo hará rodeado de las personas que más le quieren.

Un escenario 'maldito'

Esta no era la primera vez que Sabina tenía un percance en el Wizink Center de Madrid, por lo que parece que este lugar se ha convertido en un sitio maldito para él. en 2014 en el mismo lugar tuvo que cancelar un concierto cuando faltaba muy poco para finalizar y todo por unos problemas de estómago. Y fue en 2018 cuando llevaba unas horas actuando y se quedó afónico debido a una disfonía aguda, que le llevó a cancelar los cuatro conciertos siguientes que tenía programados.

En esta noticia

Joaquín SabinaCantante