Una semana después del susto que Joaquín Sabina dio a sus fans, el cantante ha recibido el alta médica en la Clínica Ruber de Madrid. El pasado sábado 21 saltaban las alarmas con su ingreso hospitalario, que se hizo público mediante un escueto comunicado. Sin embargo, horas más tarde se aclaró que su estado no era grave y que Sabina había sufrido una "trombosis venosa aguda" en la pierna izquierda.
Debido a este contratiempo, los médicos le ordenaron permanecer en reposo 10 días, aunque de momento siete le han valido para poder salir del hospital y recibir el alta. A las 11 de la mañana de este sábado 28 de abril Sabina salía de la clínica de lo más sonriente y con muy buen aspecto, por lo que ahora continuará su recuperación en casa.
Lo que todavía no podrá retomar es su gira de conciertos dentro del tour 'Lo niego todo', pues debe descansar hasta nuevo aviso. El veterano cantante se vio obligado a aplazar su concierto en A Coruña, previsto para el sábado 21 y para el cual se habían vendido más de 6.000 entradas. Lo mismo ha ocurrido con los conciertos de Tenerife y Palma de Mallorca.
A la espera de más noticias
Mientras los organizadores de la gira buscan nuevas fechas para los conciertos aplazados, se espera que el cantante o su representante emitan algún comunicado donde se detalle su estado de salud, que tiene preocupados a los fans. Y es que este mes de febrero Sabina ya tuvo que suspender algunos conciertos en México por problemas de salud leves.