Su representante, José Navarro, se lo ha hecho saber a la agencia EFE, y por el momento parece que no habrá nuevos partes médicos por parte de la familia del artistas. Él también confirmó que todo iba según lo esperado, por lo que habrá que esperar a que reciba el alta hospitalaria para conocer más datos sobre cómo evoluciona. El motivo por el que está ingresado es porque se cayó al foso que hay entre el público y el escenario el 12 de febrero en su concierto del Wizink Center de Madrid, y al principio fue al hospital por un dolor en uno de sus hombros, sin embargo, todo se complicó.
Debido a un hematoma intracraneal en la cabeza ocasionado posiblemente por la caída, el cantante tuvo que ser intervenido a la mañana siguiente aunque en todo momento estuvo localizado en la zona, y teniendo en cuenta su historial médico debía pasar varios días en observación, y todo porque en 2001 sufrió un derrame cerebral.
Todo se complicó en su llegada al hospital
Cuando fue intervenido, su representante dijo las siguientes palabras para tranquilizar a los fans del artista ante tanta expectación generada: "La operación ha sido un éxito pero hay que esperar a la evolución". Aunque en un primer momento parecía que el artista se encontraba bien, puesto que apareció en el escenario tras su caída en una silla de ruedas empujada por Serrat, se tuvo que marchar por los dolores.
Esta no era la primera vez que Sabina tenía un percance en el Wizink Center de Madrid, por lo que parece que este lugar se ha convertido en un sitio maldito para él. en 2014 en el mismo lugar tuvo que cancelar un concierto cuando faltaba muy poco para finalizar y todo por unos problemas de estómago. Y fue en 2018 cuando llevaba unas horas actuando y se quedó afónico debido a una disfonía aguda, que le llevó a cancelar los cuatro conciertos siguientes que tenía programados.