"Sí, bueno, yo podría haber empezado el año mejor, pero la vida es así", eran las primeras palabras del presentador nada más entrar a plató. A pesar de todo, Joaquín Prat ha seguido con el programa de la manera más normal posible, aunque en ciertos momentos se ha percibido que algo le está afectando.
Una noticia inesperada que llegaba después de haber pasado los últimos días del año junto a ella. De hecho, el presentador de 'Vamos a Ver' compartió en su cuenta de Instagram una foto con su tía Ceci, solo una semana antes, celebrando la Nochebuena: "¡Feliz Nochebuena mi rubia preciosa! Jeg elsker dig meget", escribió Joaquín Prat junto a la imagen.
La familia entera, desolada
El fallecimiento de Cecilia dejó devastados a todos los que la conocían, tanto a nivel familiar como fuera de ella. Andrea Prat, hermana de Joaquín, compartió un mensaje junto a una foto familiar: "Así de felices terminábamos el 2024. Y lo arrancamos con la pérdida de nuestra querida tía Ceci. Todos los que te han conocido saben lo maravillosa, especial y única que has sido. Te vamos a echar muchísimo de menos. Gracias por habernos dejado disfrutar la vida contigo. Hasta siempre. Te quiero".