Joaquín Prat ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en uno de los momentos más positivos de su carrera. Y es que el periodista está triunfando en Mediaset ya que está presente por las mañanas en 'El Programa de Ana Rosa' y también por las tardes en 'Cuatro al Día'. El presentador está viviendo una etapa de plenitud que le hace disfrutar más de cada momento.
Durante su entrevista en Lecturas ha confesado entre bromas que Ana Rosa le " puede costar el divorcio " ya que fue él mismo quien pidió poder trabajar codo con codo con la periodista, aunque eso supusiera trabajar más y pasar más tiempo en televisión. Pero, evidentemente, este 'regalo' no ha sido un camino de rosas para el periodista, ya que compagina los dos programas obteniendo como resultado una larguísima jornada laboral.
Su padre: su referente
Además, durante la entrevista a Joaquín Prat, también ha habido cabida para hablar sobre su gran ejemplo tanto en la profesión como en la vida en general, su padre. El presentador ha contado qué consejos de su padre sigue teniendo presentes a día de hoy. "Es más su actitud ante la vida lo que intento imitar. Pies en la tierra siempre, respeto a todo el mundo y las alabanzas y los comentarios positivos mejor si te entran por aquí y te salen por allá", confesaba.
Sin embargo, el valenciano también ha querido hacer saber que tiene una espinita clavada con su padre, y tiene que ver con la última conversación que tuvo con él: "Con 19 años tuve la última conversación con él. Era un niñato bastante estúpido, maduré después a marchas forzadas cuando él falleció ", ha explicado emocionado el presentador.
Aunque no ha sido la primera vez que ha hablado sobre su padre, ya que en otras ocasiones también explicó que el fallecimiento de su padre le ha marcado y marcará para siempre. "Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle ", confesó en 'El Programa de Ana Rosa'.