Joaquín Prat ha revolucionado las redes con su última publicación. El presentador ha compartido en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que aparece abrazado al cuerpo de una mujer desconocida. En la imagen, Prat está colocado de espaldas, tumbado en una cama de sábanas blancas y, bajo su cabeza, a modo de almohada, la parte inferior del cuerpo de una mujer, vestido únicamente con ropa interior de la marca Calvin Klein. Este gesto por parte del periodista ha provocado la reacción de sus seguidores y amigos, que han aplaudido su audacia al compartir una fotografía tan íntima.
El presentador de Telecinco ha dado así a conocer a su nueva ilusión, aunque no ha especificado de quién se trata, manteniendo su identidad en el anonimato. Esta relación llega un año después de su ruptura con la que fue su pareja durante más de una década, Yolanda Bravo, y cuya separación anunciaron en septiembre de 2021. Según varios medios, la misteriosa mujer que comparte cama con el presentador podría ser la empresaria Natalia Barrilero, con quien ya ha sido fotografiado en más de una ocasión en los últimos meses.
La revista '¡Hola!' incluso publicó un reportaje en el que aseguraba que Joaquín Prat había comenzado un discreto romance con la empresaria, que de haber seguido, ahora estaría saliendo a la luz gracias a este gesto del presentador. Por el momento, no ha querido dar más detalles de quién se trataría, ni ha hecho ninguna declaración, por lo que la identidad de la misteriosa mujer continúa siendo una incógnita hasta que el protagonista desee desvelarlo.
Su divorcio con Yolanda
Esta nueva etapa llega en un muy buen momento para el presentador. Tras haber superado su divorcio, el cual calificó de "traumático", pues la pareja estuvo junta durante 12 años y comparten un hijo fruto de su relación, Joaquín Prat estaría dando comienzo a una nueva etapa de su vida. Durante su viaje por las Islas Azores con Jesús Calleja, el presentador se sinceró sobre lo que supuso para él la separación de su exmujer: "Son cosas que pasan en la vida, pero yo no quería".
"Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque se piensa que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea ", aseguraba entonces el periodista, que reconoció que era un romántico y que para él, la vida es para compartirla con alguien.