El presentador de 'Cuatro al día' se divorció de su mujer Yolanda Bravo en septiembre de 2021, con la que tiene un hijo en común que en breve cumplirá siete años. La pareja estuvo unida durante doce años pero el amor se esfumó y decidieron que era mejor tomar caminos por separado y empezar así una nueva vida. Es cierto que nunca ha hecho alusión a su estado sentimental, solo en forma de humor en alguna ocasión.
Por ejemplo, en diciembre dijo que le había tocado la lotería de Navidad e hizo alusión a la típica frase de 'afortunado en el juego desafortunado en amores', lo que llevaba a pensar que no había un nuevo amor en su vida. Sin embargo, ahora han salido a la luz unas imágenes en la revista Hola que dejan claro que en su vida hay una nueva mujer que parece haberle robado el corazón.
Una cita en toda regla
El presentador llegó en moto y se fueron a comer para, después, disfrutar de una larga sobremesa. Las cámaras captaron que, tras la comida, dieron un pequeño paseo y la mujer acompañó a Joaquín Prat hasta su moto, donde se dieron un abrazo y un apasionado beso, no dejando lugar a la duda sobre esta relación en ciernes que estaría fluyendo de maravilla.