El diario El Español ha podido hablar con él sobre uno de sus retoques, y es que el presentador no se avergüenza de admitir que se ha sometido a un injerto capilar. Al contrario que muchos otros, quienes optan por no admitirlo, el presentador ha hablado sobre el tema de manera muy natural: "Al principio no lo iba a decir, pero al ver el resultado me he dicho que por qué no decirlo para que otros se animen".
El presentador ha expresado que se siente feliz después del injerto que se ha realizado. "Los resultados se ven a partir del sexto u octavo mes, y estoy encantado. Esto es como amigas que se han operado del pecho y les ha cambiado la vida. Yo tenía un pelazo rizado que me permitía hacer ingeniería capilar y tapar las entradas. Ahora es pelazo", expresaba.
A las riendas de Ana Rosa
Además de este pequeño retoque, Joaquín Prat se enfrenta a otro gran proyecto durante el verano: ponerse a las riendas del programa de Ana Rosa Quintana. El presentador sustituirá a su compañera durante sus vacaciones, y según ha relatado su descanso no llegará hasta finales del mes de agosto.